Noticias de rumores y fichajes

Gasperini se hunde

La derrota que el Inter de Milán sufrió ayer frente al Novara (3-1) en el Calcio italiano, ha complicado, todavía más, la permanencia de Gian Piero Gasperini en el banquillo interista. «No me ha parecido que Gasperini tuviera el partido controlado«, aseguró, tras el encuentro, el presidente del Inter, Massimo Moratti.

Ciertamente, el técnico interista da tumbos. Hasta la fecha, no ha sido capaz de encontrar una alineación titular fiable ni un estilo de juego que permita al Inter ofrecer, tal y como se espera de él, una buena imagen.

Tales carencias se han visto reflejadas en los resultados: perdió la Supercopa de Italia frente al Milan, en tres partidos de Liga sólo ha sumado un punto (los neroazzurros fueron derrotados por el Palermo, en la primera jornada, empataron frente a la Roma y ayer sucumbieron ante un recién ascendido) e inició su periplo en la Champions League, frente al débil Trabzonspor, con una derrota.

Obviamente, los números no cuadran. Y Moratti ya piensa en el nombre de su sustituto. Hasta ahora, han sonado Quique Sánchez Flores, Claudio Ranieri y hasta Luis Figo. Unos candidatos que deben saber que trabajar en el Inter no es una tarea sencilla.

Básicamente porque desde que José Mourinho abandonó la entidad en 2010, y tras ganar el triplete con el Inter, ningún entrenador ha cuajado en el banquillo neroazzurro. Rafa Benítez fue el primer sacrificado, Leonardo el segundo y, ahora, podría caer Gian Piero Gasperini.

Compartir

Comentarios