Noticias de rumores y fichajes

Gastón Ramírez, ¿De Italia a la Premier?

Es hora de irse. El Bolonia se le ha quedado pequeño a un Gastón Ramírez, que ya está escuchando ofertas para marcharse a Inglaterra. El habilidoso talento uruguayo se ha convertido en uno de los puntales del cuadro transalpino y sus 15 tantos lo avalan como un centrocampista con gol.

Según avanzó su agente, Pablo Betancourt, en una entrevista a CalcioMercato.com, varios equipos se han interesado por el joven futbolista. «Al Inter le gusta el jugador, pero está muy lejos de los 25 millones de euros que el Bolonia pide por él», apuntó. Aun así, tras un breve titubeo, Betancourt afirmó: «No creo que Gastón siga en Italia ya que actualmente me encuentro en Londres para reunirme con uno de los equipos más potentes de la Premier League”.

El representante del internacional no quiso especificar sobre cuál era la escuadra en cuestión pero el que sí se mojó fue el medio británico SkySports, que barajó los nombres del Liverpool y Manchester City como sus posibles destinos. Sea como fuere, el fichaje de Gastón Ramírez promete ser uno de los más sonados de este mercado estival.

Compartir

Comentarios