Noticias de rumores y fichajes

Gattuso medita un cambio de aires

Son varios los futbolistas dispuestos a cambiar de equipo en busca de los minutos que les aseguren la presencia en el Mundial de Sudáfrica del próximo verano. Uno de ellos sería el centrocampista del Milan, Genaro Gattuso, que ha perdido protagonismo en el equipo rossonero y que teme quedarse fuera de la lista de Italia.

Tal es su temor que, según revela el Daily Mirror, estaría dispuesto a fichar por el Manchester City en busca de la continuidad que no hiciera peligrar su puesto en Sudáfrica. Para lograr que los citizen le fichen, Gattuso cuenta a su favor con el inglés que habla desde su estancia en el Glasgow Rangers y con una contundencia física que le permitiría adaptarse, sin problemas, a la Premier League.

Veremos, ahora, si al City le convencen estos argumentos y si realiza una ofensiva por un Gattuso que, según el mencionado diario, ya ha hablado del tema con sus compañeros rossoneros, asegurándoles que está «desesperado» por formar parte de la expedición transalpina y dejándoles clara su motivación por jugar en la liga inglesa.

Compartir

Comentarios