Noticias de rumores y fichajes

Gattuso, objetivo del Atlético de Madrid

El posible descenso del Milán a segunda división está causando furor en el mercado de fichajes. La entidad rossonera, implicada en el caso de designaciones arbitrales, arreglos de partidos y compraventa de jugadores y coacciones, podría perder la categoría y, también, a cracks como Kaká, que podría recalar en el Real Madrid, o Gattusso quién, según informa el diario As, estaría en la agenda del Atlético.

El internacional italiano está desempeñando un buen papel en este Mundial de Alemania desquitándose de la fama de violento que le acompaña y demostrando su calidad dirigiendo a la azurra. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para un Javier Aguirre, nuevo técnico de la entidad rojiblanca, que habría pensado en él para situarle en el doble pivote junto a Costinha o Luccin.

El posible descenso de los rossoneros sería el principal argumento utilizado por los colchoneros para consumar el fichaje de un jugador que no querrá jugar en segunda división y al que podría motivarle militar en una liga como la española.

Compartir

Comentarios