Noticias de rumores y fichajes

Gay se queda en el banquillo del Zaragoza

A través de un comunicado en su página web el Real Zaragoza ha comunicado la continuidad de José Aurelio Gay al frente del primer equipo hasta la finalización de la temporada. La entidad reconoce haber mantenido contactos con otros técnicos pero finalmente la directiva se ha decantado por un hombre de la casa.

«El técnico ha manifestado a la directiva del Club que se siente capaz de superar la actual situación clasificatoria del equipo por su compromiso, su zaragocismo y su conocimiento de la plantilla. Los argumentos de José Aurelio Gay, un técnico de la casa, han sido los que más han convencido al Club para otorgarle la confianza de que siga haciéndose cargo de la dirección técnica de la plantilla», reza el comunicado.

De entre los entrenadores con los que la entidad zaragozana ha estado negociando está Víctor Muñoz que ayer ya se daba por sentado que dirigiría al equipo hasta junio, pero de forma inesperada se han paralizado las conversaciones y finalmente será Gay quien continué al cargo del equipo.

El que hasta ahora ha sido el entrenador del filial, ya se sentó en el banquillo del Zaragoza en el último partido liguero del año, ante el Real Madrid en el que salieron goleados del Bernabéu por seis goles a cero.

El nuevo entrenador ofrecerá una rueda de prensa el próximo sábado 26 en la Ciudad Deportiva, media hora antes de la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones de Navidad que dará comienzo a las cinco de la tarde.

Compartir

Comentarios