Noticias de rumores y fichajes

Gay seguirá mandando en Zaragoza

La buena segunda vuelta cuajada por el Zaragoza y el hecho de conseguir la permanencia y garantizarse el derecho de jugar una temporada más en Primera hacían presagiar que el Zaragoza optaría por continuar confiando en el técnico que había conseguido el objetivo básico del equipo maño la temporada pasada.

Sin embargo en las últimas semanas la continuidad de José Aurelio Gay en La Romareda se había puesto en duda hasta que hoy el director deportivo del club, Antonio Prieto, y el mismo técnico han comparecido en rueda de prensa para anunciar que Gay seguirá dirigiendo al equipo la próxima temporada, acompañado, como el curso pasado, del ex jugador Nayim como segundo entrenador y de Roberto Cabellud como preparador físico. A ellos además se les unirá esta temporada Jesús Solana, quien tendrá algunas funciones dentro del organigrama deportivo del club.

Gay, que sólo ha renovado por una campaña más, ha asegurado cumplir «un sueño» con lo de continuar siendo entrenador del Zaragoza ya que se le permite «iniciar un ciclo» en su club de siempre y ha señalado que no le preocupa el hecho de tener crédito sólo para un año. «Estoy conforme. Ojalá lleguemos a un acuerdo porque eso significará que se han hecho las cosas bien. No es algo que me preocupe», ha afirmado al respecto el técnico del conjunto zaragozano que ha fijado su principal objetivo en «afianzar el equipo en Primera».

Compartir

Comentarios