Noticias de rumores y fichajes

Gay también está al filo del abismo

Aunque parezca increíble (pues solo llevamos cuatro jornadas de Liga), este fin de semana ya hay varios entrenadores que se juegan el puesto. Evidente es el caso de Juanma Lillo, que ha recibido un ‘ultimátum’ público del presidente del Almería, y también el de Antonio Álvarez, aunque en su caso Del Nido trató de ser más discreto. Ahora, a la lista de ‘tocados’ su suma también José Aurelio Gay, preparador del Zaragoza.

Según ha informado la Cadena SER, la directiva maña está nerviosa después de que el equipo solo haya sumado dos empates en lo que va de campaña, y estaría empezando a mirar alternativas por si la mala racha continúa el domingo en el Vicente Calderón. Uno de los nombres que se barajan es el de Javier Aguirre, sin equipo después de abandonar la selección de México tras el Mundial 2010.

El ‘vasco’, que cuenta en su aval con un amplio conocimiento de la Liga, no es el único nombre que suena para reemplazar a Gay. Otros focos apuntan al argentino Néstor Gorosito, el entrenador argentino que la pasada temporada llegó con el curso iniciado al Xerez Deportivo y que, al menos, consiguió dar al equipo andaluz esperanzas de salvarse, cuando ya parecía totalmente desahuciado.

Compartir

Comentarios