Noticias de rumores y fichajes

Gelson Martins, con ‘pretendientes’ en Italia e Inglaterra

Gelson Martins, uno de los futbolistas más importantes del Sporting de Portugal, comienza a tener tras sus pasos a importantes clubes europeos tras el buen nivel que exhibió durante la pasada temporada en la UEFA Champions League y en el campeonato doméstico. Se dio a conocer para el gran público tras su gran actuación frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y desde entonces han sido muchos los equipos de primer nivel que le han colocado en su punto de mira.

Según ha publicado CalcioMercato el veloz extremo de tan solo 22 años tiene tras sus pasos a dos clubes de la Premier League (Arsenal y Liverpool) y otros dos de la Serie A (Inter de Milán y Nápoles), cuatro clubes que podrían protagonizar una reñida puja por hacerse con sus servicios en próximos mercados de fichajes.

Durante el pasado mercado estival ya se especuló con su marcha del José Alvalade, sobre todo cuando el Borussia de Dortmund se interesó por su situación para que fuera el sustituto de Ousmane Dembélé. Sin embargo, finalmente el futbolista portugués optó por continuar en las filas del Sporting de Lisboa, donde tratará de cuajar otra buena campaña para poder estar en disposición de, a final de temporada, fichar a un club «top»  con mayores aspiraciones deportivas.

Compartir

Comentarios