Noticias de rumores y fichajes

Gerard Deulofeu, cerca de la Premier League

Durante las últimas semanas ha sonado con fuerza la posibilidad de que Gerard Deulofeu abandonara la disciplina del FC Barcelona para poner rumbo a Italia y reforzar la plantilla del Nápoles. Sin embargo los días han pasado y el conjunto de San Paolo no ha echado el resto para incorporar al extremo, que ahora estaría más cerca de poner rumbo al fútbol inglés. Según ha informado RAC1, el de Riudarenes estaría muy cerca de llegar al Watford, conjunto dirigido en la actualidad por el entrenador español Javi Gracia, su principal valedor.

Hace apenas una semana que el técnico malagueño llegó al Watford en sustitución de Marco Silva y su intención es aprovechar los últimos días del mercado invernal de fichajes para reforzar su plantilla y mejorar así el rendimiento del conjunto inglés, que en la actualidad se sitúa en la zona media de la clasificación. Para el ataque su opción preferida es un Gerard Deulofeu que ha visto como se le ha ido desvaneciendo la posibilidad de triunfar con la camiseta del Barça.

El extremo, que ya conoce la Premier League tras sus dos campañas defendiendo la camiseta del Everton, no cuenta para Ernesto Valverde y sus opciones de jugar se reducen aún más tras la incorporación de Philippe Coutinho. De hecho apenas tuvo oportunidades antes del mercado invernal, cuando Ousmane Dembélé se encontraba lesionado.

Compartir

Comentarios