Noticias de rumores y fichajes

Gerard Deulofeu, en el punto de mira de la Juventus

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, la Juventus de Turín se encuentra interesada en el fichaje de Gerard Deulofeu y podría abordar su contratación en el próximo mes de enero. En Italia el futbolista cuenta con una buena reputación tras su paso durante la segunda mitad de la pasada temporada por las filas del AC Milan, donde cuajó buenas actuaciones y rindió a un gran nivel que le hizo regresar a la disciplina del FC Barcelona.

La entidad transalpina estaría trabajando en la búsqueda de nuevos futbolistas que puedan incrementar su nivel ofensivo en vistas a la segunda mitad del curso y teniendo en cuenta que esta campaña ha encontrado una firme oposición por parte de clubes como el Nápoles, Inter de Milán o Lazio en la lucha por el título de Serie A. Situada en la cuarta posición en el Calcio, la Vecchia Signora demanda nuevos refuerzos que le permitan recuperar el terreno perdido y continuar con su hegemonía en el campeonato doméstico.

A pesar del interés bianconero en Gerard Deulofeu, parece complicado que el FC Barcelona vaya a acceder a la salida del internacional español teniendo en cuenta que Ernesto Valverde tiene pensado darle una gran cantidad de minutos como parte de las rotaciones que pretende llevar a cabo en su línea ofensiva.

Compartir

Comentarios