Noticias de rumores y fichajes

Gerard Deulofeu: «mi primera opción es volver al Barça»

Gerard Deulofeu lo tiene claro. El joven jugador catalán ha asegurado en una entrevista al programa Primer Toc de Rac1 que su primera opción es la de regresar al FC Barcelona de cara a la próxima temporada, si bien mostró su satisfación por su primer año en la Premier League.

«Me gustaría volver al Barça y esa es la primera opción. He acabado muy contento la temporada en el Everton y por respeto al Barcelona, se debe esperar a que acabe la temporada y luego que pase lo que tenga que pasar», aseguro el canterano, que ofreció un buen nivel en una liga tan exigente como la inglesa.

Al ser cuestionado sobre su futuro en el Camp Nou, Gerard Deulofeu mantiene la calma: «Tenía un año como cedido en el Everton y ahora esperaré a que se me comunique alguna cosa. No puedo decir nada aun».

Por su parte, el conjunto inglés mantiene la esperanza de lograr su continuidad durante una temporada más, si bien es un jugador que agrada en la entidad azulgrana, la cual considera que tiene hueco en la primera plantilla para el próximo curso, si bien todo dependerá de la decisión del nuevo técnico culé.

Compartir

Comentarios