Noticias de rumores y fichajes

Gerard Piqué, ¿en la agenda del Manchester City?

Según explica el diario As, haciendo alusión a Radio Montecarlo, el Manchester City estaría interesado en la contratación de Gerard Piqué, cuyo contrato con el Barcelona expira el próximo 30 de junio de 2015. Si el central catalán no renueva por el club azulgrana en las próximas fechas (tal y como está previsto), su precio se abarataría considerablemente el próximo verano y de ello podría aprovecharse el City.

Reforzar la defensa citizen con un futbolista como Piqué sería un auténtico lujo para Manuel Pellegrini, cansado de los errores defensivos de su equipo e interesado en obtener un refuerzo para su zaga este mismo invierno. Para enero, puede ir despidiéndose de Piqué. Y para julio, seguramente, también. El Barcelona está escaso de efectivos en su retaguardia y dar salida a Piqué no parece una opción aunque el catalán todavía no haya renovado.

Ante tal situación, el City tendrá que fijarse nuevos objetivos y uno de ellos podría ser Sergio Ramos, según se rumoreó recientemente. Todo dependerá de si el Madrid mejora, o no, la situación contractual del andaluz, que podría salir del Real Madrid por 65 millones de euros. Su nombre será uno de los protagonistas de las próximas subastas igual que el del Manchester City y su abultada chequera.

Compartir

Comentarios