Noticias de rumores y fichajes

Gerard Piqué renueva con el Barça hasta 2022

El conjunto azulgrana ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del central, que amplía su vinculación hasta el 30 de junio de 2022. Su cláusula de rescisión asciende a 500 millones de euros.

Gerard Piqué en un partido del Barça (FOTO: BolaVip) Gerard Piqué en un partido del Barça (FOTO: BolaVip)

El FC Barcelona ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con su defensa central Gerard Piqué para la renovación su contrato hasta junio de 2022, por lo que seguirá cuatro campañas y media más defendiendo la camiseta azulgrana. Asimismo, la cláusula de rescisión del zaguero asciende a 500 millones de euros, elevada cifra con la que evitar posibles ofensivas de otros clubes.

«El FC Barcelona y el jugador Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros. En los próximos días se anunciará cuando tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará al jugador formado en La Masía durante lo que resta de temporada y los próximos 4 años«, informó el club catalán en su comunicado.

Gerard Piqué llegó a la cantera del FC Barcelona con solo 10 años y tras pasar por las diferentes categorías se fue en 2004 al Manchester United, donde adquirió experiencia jugando en la Premier League (además de una campaña de cesión en el Real Zaragoza), hasta que en el verano de 2008 regresó al club azulgrana de la mano de Pep Guardiola, siendo desde entonces una pieza clave en la zaga culé.

 

Compartir

Comentarios