Noticias de rumores y fichajes

Gerónimo Rulli interesa en Europa

Según ha publicado el diario SPORT, el joven guardameta del Estudiantes de la Plata, Gerónimo Rulli, cuenta en estos momentos con varios «pretendientes» para la próxima temporada. Entre ellos, Oporto, Benfica, Manchester City y FC Barcelona.

El argentino, de tan solo 21 años, comienza a ver como se lo rifan algunos de los conjuntos más importantes del viejo continente, aunque su idea es la de continuar con su formación en su país, ya que tan solo acumula un total de 21 partidos oficiales. No obstante, alguno de los clubes citados anteriormente podrían atarle para el futuro.

El presidente de Estudiantes de la Plata, Enrique Lombardi, no cerró la puerta a su salida en el próximo mes de diciembre, indicado que «si hay una buena oferta» por alguno de sus jugadores «vamos a tener que analizarlo porque una venta terminaría de equilibrar las finanzas«, al mismo tiempo que hablaba del presunto interés del Barça en el meta: «Estamos muy contentos que se refleje todo el trabajo de nuestros juveniles, aun cuando en este mercado de pases llegaron jugadores importantes. Es una alegría ver cómo se consolida el trabajo que prometidos».

 

Compartir

Comentarios