Noticias de rumores y fichajes

Gerrard anuncia su salida del Liverpool a final de temporada

El Liverpool ha comunicado a través de su página web la decisión de su mítico capitán, Steven Gerrard, de poner punto y final a su etapa en el conjunto inglés al final de la presente temporada tras 17 años y casi 700 encuentros con la elástica red. El mediocentro de 34 años ha confirmado que no jugará en la liga inglesa y todos los rumores apuntan a que su futuro se encontrará en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. «Voy a seguir jugando y aunque no puedo confirmar el lugar, si puedo decir que no será un equipo que se mida al Liverpool, eso es una posibilidad que nunca he contemplado«.

El veterano centrocampista, que ha logrado conquistar 10 títulos  (2 FA Cup, 3 Capital One Cup, 1 Community Shield, 1 Copa de la UEFA, 2 Supercopas de Europa y 1 Liga de Campeones)  con el conjunto de Anfield, aseguró que «esta ha sido la decisión más difícil de mi vida. Mi familia y yo lo hemos reflexionado durante mucho tiempo. Mi decisión se basa por completo en el deseo de experimentar algo diferente en mi carrera y en mi vida y asegurarme de que no me arrepiento de no haberlo hecho cuando mi carrera termine», continuó el internacional inglés, que dejó abierta la posibilidad de regresar a la entidad una vez se retire.

Por último, Gerrard aseguró que «a partir de ahora hasta la última jugada del último partido de la temporada, voy a estar tan plenamente comprometido con el equipo como lo he estado hasta el momento y dar todo lo que tengo para ayudar a ganar cada partido con esta camiseta», asegurando que su implicación será máxima hasta el último momento.

Compartir

Comentarios