Noticias de rumores y fichajes

Gerrard corta con los rumores «basura»

La mala situación deportiva del Liverpool, ‘ko’ en Champions y sin aspiraciones en la Premier, ha llevado a especular con la posibilidad de que sus máximas estrellas se decidan a abandonar el equipo a final de temporada. Este es el caso de Fernando Torres y Steven Gerrard, quienes parece que no están nada contentos con el rumbo que está tomando el equipo de Rafa Benítez. Respecto al capitán red se sabe que el Real Madrid anda tras sus pasos y esto ha provocado un alubión de noticias al respecto.

Sin embargo, hoy el ‘8’ del Liverpool ha querido salir al paso de estas especulaciones y, en declaraciones al diario Mirror, las ha tildado de «basura» y «tonterías»:

He oído hablar de docenas de rumores sobre el mismo tema, y todos son la misma tontería. Me encantaría saber quién sale con este tipo de cosas porque deben tener una imaginación increíble

Gerrard ha añadido además que estos rumores no son más que intentos frustrados de desetabilizarle a él mismo y al club pero al mismo tiempo ha advertido que no va a caer en su trampa y que es más, «lo que han conseguido es unirnos más gracias a lo que nos hemos reído», ha concluido.

Compartir

Comentarios