Noticias de rumores y fichajes

Gerrard da su primer paso y se deja querer

Pese a ser su equipo de toda la vida, Steven Gerrard no ve claro su futuro en el Liverpool. La gris temporada de los reds y la marcha de Rafa Benítez a final de temporada parece que le ha hecho replantearse al capitán lo de seguir en Anfield Road. De momento, si decide hacer las maletas el inglés ya sabe que le interesa al Real Madrid y que en el Bernabéu tanto Jose Mourinho como Florentino Pérez lo esperarían con los brazos abiertos, dado que pasaría a engrosar su larga lista de ‘galácticos’.

El conjunto blanco ya ha tanteado en diferentes ocasiones su fichaje y el jugador lo sabe por lo que ahora, en Sudáfrica con su equipo, pese a asegurar no querer hablar ahora sobre su futuro, ha dado un paso adelante en el proceso de terminar vestido de blanco y se ha dejado querer por el interés madridista:

Soy consciente de la oferta de este club y en el futuro nos podemos ver en el Madrid. Vamos a ver qué pasa

Gerrard ha dejado así la puerta abierta a una más que probable marcha de Anfield dado que, a sus 30 años, el inglés quiere firmar su último gran contrato como profesional y quiere optar a ganar otra Champions League en un equipo que no sea inglés para no traicionar al Liverpool. Así las cosas, la ‘opción Real Madrid’ le va como anillo al dedo.

Compartir

Comentarios