Noticias de rumores y fichajes

Gerrard y el buen negocio del Liverpool

El capitán de los ‘reds’ ha realizado unas declaraciones valorando positivamente la venta de Fernando Torres al Chelsea y dando argumentos para ello.

Steven Gerrard, con Inglaterra Gerrard le ve el lado positivo a la venta de Torres (FOTO: Getty Images)

El súper traspaso del pasado mercado de invierno, el de Fernando Torres al Chelsea por 58 millones de euros, sigue dando coletazos en la Premier League. El último en pronunciarse al respecto ha sido una voz muy autorizada, nada menos que Steven Gerrard, capitán de los reds, ex compañero del Niño y uno de los mejores jugadores que han pasado por Anfield. ¿Y cómo ha valorado Gerrard la marcha del español…?

…Pues positivamente, ya que a su entender la plantilla ha salido ganando reinvirtiendo en Carroll y Suárez el dinero pagado por Torres: «Creo que el Liverpool se encuentra en una mejor posición al tener dos delanteros en lugar de uno. Disfruté mucho jugando por detrás de Fernando, pero si me dan a elegir entre tener a Torres en la plantilla o Andy Carroll y Luis Suárez en el equipo, prefiero tener a dos por uno», dijo en Sky Sports 1.

De todos modos, que el Liverpool haya podido hacer un buen negocio con el traspaso del ex delantero del Atlético de Madrid no quiere decir que Gerrard esté contento por la marcha del de Fuenlabrada: «Nos sentimos un poco defraudados, al igual que los seguidores que querían que se quedara ya que es un jugador superior. Pero él tomó su decisión y tenemos que respetar eso», agregó en su comparecencia el internacional inglés.

Compartir

Comentarios