Noticias de rumores y fichajes

Gerrard, ¿entre Real Madrid y Juventus?

Steven Gerrard, uno de los mejores centrocampistas del fútbol inglés, ha despertado el interés de media Europa con sus actuaciones en un Liverpool en el que se ha erigido como el gran líder del juego ‘red’. El Real Madrid podría haber apuntado su nombre, junto al de Xabi Alonso o Cesc, en su lista de candidatos para aterrizar en el Bernabéu la próxima campaña aunque si pretende concretar la llegada del jugador deberá darse prisa si no quiere que se le adelanten otros candidatos, como la Juve.

Según medios italianos, la ‘Vechia Signora’ habría contactado ya con la entidad de Anfield para interesarse sobre la situación contractual del jugador y preparar una oferta irrechazable para el club inglés. Sin embargo, en su camino por hacerse con Gerrard la Juve podría encontrarse con varios obstáculos.

El primero, y más dificil de solventar, es que el club inglés no quiere desprenderse de su estrella, ya que, su gran rendimiento le ha hecho valedor de la confianza de Benítez, y el segundo es que hay más clubes que podrían entrometerse en las negociaciones para arrastrar al jugador a un destino que no esté en Italia. La subasta sigue abierta y ahora sólo queda esperar para saber cuál será el destino del jugador.

Compartir

Comentarios