Noticias de rumores y fichajes

Gerrard y Luis Suárez revolotean San Siro

Revolucionó el mercado veraniego con las incorporaciones de Zlatan Ibrahimovic y Robinho y podría volver a repetir experiencia en la subasta invernal. El Milan está preparado para seguir acaparando portadas y más si llegan a concretarse los últimos rumores surgidos.

Por un lado tenemos el que relata la página web Caughtoffside que señala que el club rossonero estaría dispuesto a intentar la contratación de Steven Gerrard. No es la primera vez que el capitán del Liverpool aparece asociado a la entidad transalpina aunque, en esta ocasión, se añade la cantidad económica que los milanistas podrían pagar por él: unos 40 millones de euros.

La cifra parece desorbitada teniendo en cuenta las cantidades invertidas por el Milan en verano pero, aún así, no hay que descartar ninguna posibilidad. Tampoco hay que hacerlo con la especulación que recoge Tuttosport y según la cual el club milanista estaría, también, interesado en la contratación de Luis Suárez.

Resulta, en cualquier caso, sorprendente que el Milan quiera a otro delantero en nómina pero, en el mundo del fútbol, en cualquier caso, todo es posible…

Compartir

Comentarios