Noticias de rumores y fichajes

Gerrard o Sissoko más Crouch a cambio de Trezeguet

El Liverpool estaría interesado en hacerse con los servicios de Trezeguet y la Juventus parece dispuesta a negociar. No obstante, los bianconeros podrían haber puesto un precio demasiado alto por el delantero francés, ya que, según confirma el Corriere dello Sport, los italianos no dejarán marchar al delantero a Anfield si en Turín no aterrizan o Gerrard o Sissoko, para apuntalar el centro del campo, y Crouch para reforzar la delantera.

Las pretensiones de la Juve son, sin lugar a dudas, demasiado elevadas para un Liverpool que, a priori, no incluiría a Gerrard en una negociación de este tipo. El centrocampista inglés es el buque insignia de los reds y dejarle marchar incluyendo en la operación a Crouch se antoja como una auténtica utopía.

Ni siquiera la opción Sissoko más Crouch parece demasiado factible por más que el Liverpool esté interesado en hacerse con los servicios de Trezeguet de cara a la próxima temporada. Así, los reds tendrán que ingeniarse la manera de convencer a la Juve para que deje marchar al ariete francés sin tener que desprenderse de piezas clave del equipo.

Compartir

Comentarios