Noticias de rumores y fichajes

Gerrard, la opción de Rosell

Pese a no ser la idea inicial del Barcelona, Steven Gerrard está en la récamara por si se complica la primera opción, Cesc Fàbregas, cuya operación está en stand by después de que el Arsenal rechazar la primera oferta culé y reclamara el doble. Según informa Caughtoffside, Sandro Rosell contempla la opción del medio inglés, jugador del Liverpool y actualmente disputando con su selección el Mundial 2010.

El autor del único gol de Inglaterra en su debut en la competición, según aseguran en los medios británicos, es del gusto del Barcelona y, más importante, de su entrenador, Pep Guardiola, quien admira la mentalidad del jugador de 30 años y el liderazgo que, año tras año, demuestra con el Liverpool, más allá de las calidades que atesora el futbolista. La idea de Can Barça es sacar provecho de la situación económica del Liverpool y no estaría dispuesto a gastarse más de 40 millones de euros, si bien la oferta inicial sería algo inferior.

Sin embargo, el nuevo presidente del Barcelona, Sandro Rosell, es consciente de que no estaría solo en su intento de fichar a Gerrard, ya que Jose Mourinho está interesado en el medio para su nueva etapa al frente del Real Madrid. Eso sí, todo parece indicar que la etapa del jugador en Anfield está llegando a su fin, por muchos vínculos sentimentales que le unen con el Liverpool, único club en el que ha jugado desde su debut en 1998 y con el que ha conseguido 1 Liga de Campeones, 1 Copa de la UEFA, 2 Supercopas de Europa, 2 FA Cup, 2 Community Shield y 2 Copas de la Liga.

Compartir

Comentarios