Noticias de rumores y fichajes

Gerrard se debate entre la renovación o la MLS

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, confirmó que el club ya ha presentado una oferta de renovación a Steven Gerrard, capitán y emblema de los reds cuyo contrato concluye en el mes de junio.

«Steven ha recibido una oferta para seguir aquí. Por todo lo que ha hecho en los 16 años que ha estado aquí merece el mayor respeto y se le debe dar tiempo para examinar el contrato», confirmó. Rodgers, que admitió que Gerrard era «el mejor jugador que ha jugado en la Premier», pidió paciencia para el futbolista: «desde ahora y hasta el final de la temporada tendrá la oportunidad de pensar en el contrato. Una cosa es segura: me encanta trabajar con Steven Gerrard. […] He disfrutado cada minuto con él aquí y espero que continúe«.

La pelota está ahora en el tejado de Steven Gerrard, que hace unas semanas aseguró que si no recibía una oferta formal del club de toda su vida, tendría que replantearse su futuro lejos de Anfield. Con la propuesta sobre su mesa, el centrocampista podrá decidir si sigue siendo un one club man (hombre de un sólo club) o si escucha los cantos de sirena que suenan desde la Major League Soccer (MLS).

La prensa inglesa asegura que tanto New York Red Bulls como Los Ángeles Galaxy, dos de los cuatro mejores equipos de la competición doméstica -LA Galaxy disputará la final ante New England Revolution- en Estados Unidos, quieren tentar al actual capitán del Liverpool con una suculenta oferta económica. Toronto FC y New York City FC también habrían mostrado interés por Gerrard en las últimas semanas.

Compartir

Comentarios