Noticias de rumores y fichajes

Gervinho, el enlace entre Hazard y el Arsenal

Desde hace semanas se viene barruntando que uno de los ‘culebrones’ del próximo verano (y veremos si no se adelanta al mercado de invierno) va a ser el traspaso de Eden Hazard, la joven estrella del Lille (tiene 20 años) que ya está preparada para volar. De hecho, el propio Hazard admitió públicamente en los últimos días que la actual será su última temporada en el conjunto francés antes de dar el salto a un club con más aspiraciones.

Y los pretendientes de Hazard ya comienzan a agolparse. Hace poco se especuló con que el París Saint-Germain podría ofrecer ¡50 millones de euros por su fichaje!, también se ha rumoreado que Zinedine Zidane se lo ha recomendado al Real Madrid, por no mencionar las noticias que le vinculaban con el Barcelona, el Inter, la Juventus… Pero sí hay un club que lleva desde el principio tras sus pasos es el Arsenal.

Un Arsenal que, casualmente, el verano pasado fichó a Gervinho, ex compañero de Hazard en el Lille y que podría ser clave a la hora de que el belga decidiese su destino. El costamafileño, al menos, pondrá todo de su parte para llevárselo consigo a Londres, como dejó claro en palabras al diario L’Equipe: «Ya tuve el placer de jugar con él en el Lille y si tuviese la oportunidad me gustaría hacerlo de nuevo. Tendríamos la oportunidad de volver a compartir grandes momentos en el terreno de juego», dijo Gervinho.

Compartir

Comentarios