Noticias de rumores y fichajes

Gervinho suena para la Roma

Desde que llegó al Arsenal hace dos veranos, el rendimiento de Gervinho ha dejado mucho que desear. Arsène Wenger confió en él durante la primera mitad de la temporada 2011/12, pero el poco olfato de gol que demostró acabó llevándole al banquillo de los gunners, que el pasado curso ficharon a Giroud y Podolski para intentar darle mordiente a su zona ofensiva.

Así, la situación deportiva pinta mal para el delantero marfileño la próxima campaña, más con toda la rumorología que hay este verano acerca de que el Arsenal tiene entre ceja y ceja incorporar a un delantero, siendo Luís Suárez el preferido, tras la marcha de Higuaín al Nápoles. Es por ello que lo normal sería que el jugador buscara cambiar de aires, y, según ha informado hoy la cadena televisiva Sky Sports, su destino podría estar en Italia: la Roma está negociando con el club londinense el traspaso del punta africano.

Al parecer, el conjunto italiano pagaría algo más de 8 millones de euros por el futbolista, en una operación que tendría el visto bueno del nuevo entrenador de los romanos, Rudi Garcia, que ya contrató al marfileño la temporada 2008/09, cuando entrenaba al Lille, y consiguió que éste rindiera a un buen nivel.

La temporada pasada, Gervinho disputó 26 partidos, acumulando 7 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios