Noticias de rumores y fichajes

Getafe y Racing refuerzan sus defensas

Los equipos más modestos de nuestra Liga están apurando los últimos instantes de este mercado de fichajes para ligar la contratación de aquellos futbolistas que todavía necesitan para disponer de un equipo lo más equilibrado posible. Este es el caso del Racing de Santander quien ha hecho oficial la incorporación del defensa chileno Waldo Ponce tras varias semanas de negociaciones.

El jugador sudamericano, procedente del Universidad Católica, llega al club cántabro como cedido para la temporada 2010-11, aunque los de El Sardinero se reservan una opción a compra cercana a los 600.000 euros. El de Ponce se prevé que sea el último fichaje del Racing en este mercado estival.

El Getafe por su parte también ha reforzado su defensa en este caso con el uruguayo Pablo Pintos, que ha firmado por cinco temporadas y que ha llegado a coste 0, dado que la Lazio tenía exceso de extracomunitarios. El jugador, de 23 años, llega al conjunto madrileño para reforzar el lateral derecho, posición en la que Míchel sólo disponía de Miguel Torres después de que David Cortés no renovase con el club azulón.

Tras la incorporación de Pintos no está previsto que el Getafe fiche a nadie más en este mercado veraniego, aunque se prevé todavía un movimiento en el Coliseo Alfonso Pérez: Signorino, que no entra en los planes de Míchel, podría abandonar el club antes de la medianoche.

Compartir

Comentarios