Noticias de rumores y fichajes

Giggs, ¿el ‘pluriempleado’?

La selección de Gales comenzó, una vez más, con el pie izquierdo su fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 y todas las informaciones indican que el entrenador, John Benjamin Toshack, dejará su cargo en los próximos días. En la lista de posibles sucesores figuran técnicos como Chris Coleman y Dean Saunders, aunque el nombre más llamativo sin duda es el de Ryan Giggs.

Pese a sus 36 años, Giggs todavía es un jugador muy utilizado por Alex Ferguson en el Manchester United y, de hecho, el centrocampista no a ha puesto todavía fecha a su retirada. Sin embargo, sí que ha afirmado alguna vez que cuando decida colgar las botas le gustaría probar fortuna como entrenador del propio United o bien hacerse cargo de la selección de su país, a la que falta le hace una inyección de ilusión.

Sin embargo, si Gales le quiere ya, la única vía posible sería la del ‘pluriempleo’, es decir, que Giggs compaginara su condición de futbolista con la de seleccionador. Algo que desde la Federación de Gales no ven factible: «»Es imposible preocuparse de jugar cada fin de semana con el Manchester United y al mismo tiempo pensar en como lo estarán haciendo los jugadores de Gales«, afirman. Ahora bien, ¿que pensará la afición?

Compartir

Comentarios