Noticias de rumores y fichajes

Giggs renueva con el ‘United’

El jugador que más partidos oficiales ha jugado con la camiseta del Manchester United tendrá la oportunidad de ampliar su récord una temporada más. El club y Ryan Giggs han comunicado esta mañana la renovación del interior hasta el verano de 2010. La página web oficial del United ha recabado las primeras declaraciones del jugador una vez cerrado el acuerdo: «Quiero ser parte de este joven equipo y acumular todavía más éxitos en mi carrera».

El ambicioso galés se sigue sintiendo «en forma» y considera que nunca ha disfrutado tanto del deporte «como ahora». En opinión de Alex Fergusson, «Ryan es un auténtico profesional. Su estilo de vida y su deseo de victoria son una inspiración para cualquier joven que quiera ser futbolista«.

El nuevo contrato del histórico jugador finaliza pocos días antes de que Giggs cumpla 37 años. El mago galés debutó con el primer equipo del Manchester United en 1991, en un encuentro contra el Everton disputado en Old Trafford. Entonces la Premier League no existía y la máxima categoría del fútbol inglés era la Football League First Division. 18 años después, Giggs es el red devil que más títulos acumula en la historia del club.

Compartir

Comentarios