Noticias de rumores y fichajes

Gignac no renovará y se deja querer por el Inter

André-Pierre Gignac ha confesado en La Gazzetta dello Sport que no renovará su contrato con el Olympique de Marsella que concluye en el mes de junio y que estaría encantado de firmar por el Inter de Milán.

Gignac, de 29 años, se ha revalorizado esta temporada con la llegada de Marcelo Bielsa al banquillo de Vélodrome y actualmente lidera la tabla de pichichi de la Ligue 1 con 11 goles, los mismos que ha anotado Alexandre Lacazette (Lyon). El Marsella, según reconoció su presidente Vincent Labrune, no puede ofrecerle un contrato acorde a su valor de mercado, por lo que al club no le queda más remedio que aceptar su salida a final de temporada. Eso sí, cuenta con él hasta junio, por eso ha rechazado una oferta reciente del Dinamo de Moscú de 6 millones de euros.

Aunque el delantero está agradecido a Bielsa por haber devuelto la ilusión al club y por haber confiado en él, no quiere vincular la continuidad del técnico argentino a la suya. «Creo que me marcharé cuando concluya la temporada. Me gustaría saber si Bielsa sigue. Pero yo estoy buscando un desafío mayor. Estudiaré todas las ofertas con calma«, admitió.

Su destino podría ser el Inter de Milán, que ya ha movido ficha para contar con él la próxima temporada. Gignac lo admite: «el Inter es una institución. Mancini es un gran entrenador. Sería genial», comentó. «Vivo para el fútbol y sigo las mejores ligas. Admiro la cultura táctica de Italia. Y también he jugado contra la Sampdoria y los tifosi me causaron una gran impresión». Su rival ciudadano, el Milan, también ha mostrado interés ya que cumple con el perfil de delantero fuerte y goleador que busca Inzaghi.

Compartir

Comentarios