Noticias de rumores y fichajes

Gil Marín desmiente el fichaje de Marco Reus

En el día de ayer corrió como la pólvora por los diferentes medios de comunicación el posible fichaje de Marco Reus por el Atlético de Madrid. Sin embargo, el consejero delegado del conjunto rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, ha salido al paso de estas informaciones y en declaraciones a TVE ha desmentido la incorporación del internacional alemán, recalcando que «nunca ha estado en nuestra agenda«.

«Reus nunca ha estado en la agenda del Atlético. Su perfil no encaja en nuestras necesidades«, manifestó el dirigente del cuadro colchonero, tratando así de zanjar los rumores surgidos acerca de la que podría ser, sin duda, una de las «grandes bombas» del presente mercado estival, ya que el futbolista del Borussia Dortmund cuenta con numerosas «novias» de primer nivel como el FC Barcelona, el Bayern de Munich, el Arsenal o el Manchester United, entre otros.

Por su parte, desde Alemania insisten en que la gran estrella de los de Jürgen Klopp continuará la próxima temporada en el Signal Iduna Park y que el Borussia seguirá tratando de convencer al jugador para que renueve un contrato que expira en junio de 2015.

Compartir

Comentarios