Noticias de rumores y fichajes

Gilardino podría llegar a la Liga BBVA

Alberto Gilardino podría recalar en el fútbol español. El veterano delantero italiano de 32 años, que en la actualidad milita en las filas del Guangzhou Evergrande chino, se encuentra en el punto de mira del Levante, club que busca un delantero de garantías en vistas a la segunda mitad de curso ante el pobre bagaje goleador del equipo, que con tan solo 13 goles anotados se sitúa como el segundo equipo que menos goles hace a sus rivales, según recoge SúperDeporte.

El atacante transalpino desarrolló toda su carrera en el Calcio antes de aterrizar el pasado verano en el campeonato chino después de que el Guangzhou Evergrande desembolsase 5 millones de euros. Con anterioridad pasó por las filas de Piacenza, Hellas Verona, AC Milan, Fiorentina, Génova y Bolonia. Ahora, en la parte final de su carrera estaría dispuesto a dejar a un lado esta experiencia exótica para regresar al viejo continente y probar suerte en la Liga BBVA.

Sin embargo, el conjunto asiático no está por la labor de dejar salir al futbolista con facilidad y sus pretensiones económicas podrían reducir las posibilidades de la entidad granota, que al mismo tiempo baraja la contratación del futbolista español Javi Guerra, que busca salir del Cardiff City de la Championship inglesa debido a su falta de minutos. Así pues, el Levante podría reforzar su delantera con un jugador que mostró un gran potencial goleador en Italia.

Compartir

Comentarios