Noticias de rumores y fichajes

Giménez continúa en la órbita de la Juventus

Según ha publicado el conocido medio deportivo italiano Tuttosport, la Juventus de Turín está decidida a hacerse con los servicios de José María Giménez el próximo verano. La entidad bianconera lleva interesada en el defensa uruguayo desde hace tiempo y está decidida a incorporar al futbolista el próximo verano.

La delicada situación contractual del defensa, que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2018, hace que a partir del 1 de enero pueda negociar libremente con cualquier club su incorporación a coste cero para el próximo curso, lo que le ayudaría a la hora de recibir una prima de traspaso.

Por el momento las posturas entre el zaguero y el club madrileño están lejanas y se complica que puedan llegar a un acuerdo. El propio José María Giménez podría optar por cambiar de aires después de ver como la temporada pasada dejó de ser un fijo para Diego Simeone en las alineaciones, ya que Stefan Savic juega con mayor asiduidad que él.

A pesar de que el Cholo sigue prefiriendo su continuidad, la realidad es que pasan las semanas y cada vez está más complicado que el internacional charrúa decida prolongar su vinculación con el club colchonero más allá de junio de 2018. 

Compartir

Comentarios