Noticias de rumores y fichajes

Gio Dos Santos… ¿al Euromálaga?

Giovanni Dos Santos podría convertirse en la primera incorporación del Málaga para la temporada 2012-13. Aprovechando su estancia con la expedición mexicana en Marbella, la dirección deportiva, con Antonio Fernández a la cabeza, contactó con él para explicarle el nuevo proyecto del que esperan sea una pieza básica.

Según anunció el portal 6cero, el todavía jugador spur habría dado el visto bueno y la operación se cerraría entorno a los seis millones de euros. De este modo, el mayor de los Dos Santos sería el primero de los cuatro fichajes que Manuel Pellegrini habría pedido para afrontar el reto de la Copa de Europa. «Será una temporada muy dura y muy difícil. Mentalmente no es lo mismo estar en un frente que en tres incluyendo la Champions, Tenemos que armar un plantel competitivo si queremos tener alguna chance de volver a pelear por un puesto europeo. Yo di un número aproximado de refuerzos (cuatro) pero no tiene por qué ser exacto», aseguró el técnico chileno.

Sea como fuere, las negociaciones van por el buen camino y en los próximos días, Gio podría volar a España para sellar su nuevo contrato con la escuadra blanquiazul.

Compartir

Comentarios