Noticias de rumores y fichajes

Gio Dos Santos, cabreado por seguir en el Tottenham

Contra todo pronóstico, Giovani Dos Santos se quedó en el Tottenham tras la clausura del mercado de fichajes estival. El mexicano nunca ha entrado en los planes de Harry Redknapp pero sin embargo, el equipo inglés no consiguió llegar a un acuerdo con el Sevilla para la cesión del mexicano y por lo tanto, tendrá que intentar el ex canterano del Barcelona ganarse un sitio en la Premier.

Así las cosas, el ambiente entre Redknapp y Dos Santos se presenta de lo más caldeado, dado que el jugador no ha dudado en hablar y en criticar la actitud del Tottenham en lo que a su frustrado traspaso se refiere:

Tanto mi representante como yo, hemos quedado decepcionados, tristes, molestos con el Tottenham, ya que después de no tenerme confianza durante tanto tiempo, ahora me van a dar una oportunidad, lo que se me hace raro

Giovani ha explicado que él ya tenía encarrilada la negociación con el Sevilla y que no entiende porque el Tottenham, que nunca ha contado con él, se negó a cederlo poco antes de cerrarse el mercado. «Me sorprendió mucho que faltando dos horas Harry Redknapp haya cambiado de parecer, ya que en tres años que tengo en el Tottenham no me ha tomado en cuenta, ni me ha tenido confianza para nada», ha añadido en este sentido.

Sin embargo, y pese a su enfado presente, el mexicano ya ha advertido que, por respeto la afición spur, trabajará duro y luchará por hacerse con un lugar en el equipo. Ya que tiene que seguir en el Tottenham, al menos quiere aprovechar su oportunidad.

Compartir

Comentarios