Noticias de rumores y fichajes

Gio y Krasic, las dos opciones para el Sevilla

Dos son los nombres que suenan con más fuerza para reforzar el ataque del Sevilla en este mercado invernal. Al ya conocido interés por Giovanni dos Santos del Tottenham Hotspur se ha unido el del serbio de la Juventus, Milos Krasic, que abandonará el equipo bianconero en enero, según publica el diario Sport.

El caso de Gio roza ya el culebrón. El Sevilla, Marcelino y el propio jugador desean llegar a un acuerdo pero el gran problema son los spurs. El azteca apenas juega y en los últimos encuentros ni siquiera está siendo convocado. José María de Nido, presidente del club de Nervión ha declarado que no van a pagar lo que el equipo inglés pide por el jugador. Del Nido tiene previsto ofrecer unos 4,5 millones de euros, lo mismo que ya ofreciera el pasado verano.

Por su parte, Krasic no cuenta para Antonio Conte y su salida es casi segura en el siguiente mercado de traspasos. El inconveniente para el Sevilla es que el serbio tiene muchos equipos detrás de él. El Borussia Dortmund es uno de los equipos más interesados por el extremo derecho y en la Premier es seguido por varios conjuntos. Su precio no bajaría de los 10 millones de euros.

De momento estos son los principales nombres que maneja la secretaría técnica del Sevilla. Refuerzos de ataque, habilidosos y con llegada a gol. La primera opción siempre ha sido Gio, el que más gusta a Marcelino, pero en caso de no fructificar Krasic podría ser su sustituto.

Compartir

Comentarios