Noticias de rumores y fichajes

Gio podría jugar en el Madrid: «No soy ‘culé'»

El delantero internacional mexicano del Racing de Santander, Giovani Dos Santos, ha realizado unas declaraciones al periódico AS donde ha dejado muy claro que su pasado en el FC Barcelona no resultaría en ningún caso un impedimento para fichar por el Real Madrid, porque a pesar de tenerle «cariño» al equipo donde se formó es un profesional que se debe a su trabajo y no a unos colores.

«Le tengo cariño al Barça, guardaré esa experiencia siempre, me alegro cuando ganan cosas por los amigos que allí tengo, pero no soy culé«, espetó Dos Santos, que a la pregunta sobre si jugaría en el club del Santiago Bernabéu respondió: «No digo que sí ni que no, pero no cierro puertas a nada. A cualquier futbolista le gustaría jugar es un grande como el Real Madrid».

Desde su llegada al Racing de Santander Giovani está dando un buen rendimiento, lo que ha levantado habladurías sobre su posible continuidad en el club cántabro la temporada que viene: «No lo sé, aquí estoy muy a gusto pero tengo que volver a Londres, hablar con el Tottenham y ver qué pasa», señaló el mexicano, que actúa en la entidad del Sardinero solo en calidad de cedido.

Por último, Gio incidió en que su salida del Barça no fue cosa de Guardiola, sino una decisión personal: «Era joven, quería jugar más minutos y tenía varias ofertas. Te quieres comer el mundo y a lo mejor no piensas mucho las cosas. Pero no me arrepiento; a veces ves al equipo y piensas: ‘Podría estar ahí ahora’, pero son decisiones que tomas en la vida». Y resaltó: «Que quede claro que fui yo el que me quise ir. Guardiola no me echó, ni el Barça; querían que continuara».

Compartir

Comentarios