Noticias de rumores y fichajes

Gio vuelve con Rikjaard

El internacional con México se marcha cedido al Galatasaray, donde espera disfrutar de los minutos que no ha tenido con Redknaap.

Dos Santos jugando con el Tottenham Los turcos podrían comprarlo por unos ocho millones de euros (FOTO: Getty Images)

El ex azulgrana abandona el Tottenham para regresar a las órdenes del técnico que lo hizo debutar en la primera plantilla de Can Barça, Frank Rijkaard. Giovani dos Santos ha anunciado su salida del club británico, a donde llegó en junio de 2008, para defender la camiseta del Galatasaray en una cesión con opción a compra, tal y como explica el diario inglés The Independent.

“Voy con un técnico que conozco”, declaraba Gio, de 20 años, que se mostraba “muy contento” ante lo que es una “oportunidad” para recuperar el ritmo de competición con el holandés al frente del banquillo.

El Mundial de Sudáfrica queda muy cerca y su objetivo es llegar al cien por cien con la selección. Y es que, a pesar de tener una actuación desapercibida en la Premier League, es uno de los referentes para el combinado nacional de su país.

Después de haber pasado por un equipo de la Segunda división inglesa, el Ipswich Town, el mexicano recalará hasta final de temporada en el campeonato turco, donde llamó la atención en verano del Besiktas.

El fúbol del que fuera una de las promesas culé, pretendido por el Deportivo como refuerzo de invierno, no termina de convencer a Harry Redknaap. El técnico spur podría desprenderse definitivamente de él por algo más de ocho millones, dos millones más de lo que al Barcelona por su fichaje.

Compartir

Comentarios