Noticias de rumores y fichajes

Giovani Dos Santos apunta al Espanyol

Después de haber mantenido una primera parte de la temporada en un buen nivel en el Racing de Santander, y tras haber regresado al Tottenham para culminar la misma, Giovani Dos Santos ha visto como su nombre resuena cada vez con más potencia como una posible incorporación al Espanyol de cara a la siguiente campaña por pedido expreso del entrenador periquito, Mauricio Pochettino.

Lo cierto es que según informa la Espn, el mexicano sería el complemento ideal de la zona ofensiva del conjunto blanquiazul, aunque su fichaje se acometería únicamente si el conjunto catalán logra clasificarse para algunas de las competencias europeas, lo que acrecentaría sus ingresos y permitiría poder hacer frente al desembolso del fichaje, que también intentará el Villarreal.

Hay que recordar además que Giovani Dos Santos comenzó su carrera en el otro club de la ciudad, el Barcelona, por lo que se mostraría dispuesto a regresar a una ciudad que siempre le ha gustado.

Otra de las ventajas con las que cuenta el Espanyol es la presencia de otros dos mexicanos en el equipo, que podrían terminar de convencerlo. El primero, y más conocido de ellos, es Héctor Moreno, el zaguero que está teniendo una excelente temporada; y el otro es el futbolista del filial Taufic Guarch.

Compartir

Comentarios