Noticias de rumores y fichajes

Giovani dos Santos está muy cerca del Málaga

El Tottenham necesita hacer caja con alguno de sus jugadores y quiere empezar por los que no cuentan para el nuevo cuerpo técnico liderado por André Villas-Boas. Uno de los descartados es Giovani Dos Santos, que ha fracasado en los cuatro años que ha jugado en White Hart Lane.

A pesar de que parecía que el mexicano lo tenía hecho con el Atlético de Madrid, la última información del Daily Mirror apunta a que jugará en el Málaga a cambio de algo más de seis millones de euros. Los andaluces se adelantan así al equipo colchonero y estarían cerca de cerrar la contratación del ex canterano del Barcelona.

Y aunque nunca ha tenido continuidad ni ha rendido al nivel esperado, el Tottenham se reservará una opción de recompra por si Giovanni diera un salto de calidad en el Málaga que convenciera a los directivos spurs para recuperarlo.

Giovani, que acababa contrato en el verano de 2013, llegó al Tottenham en 2008 a cambio de 6 millones de euros procedente del Fútbol Club Barcelona. Desde entonces tan sólo ha disputado 16 partidos de Premier League. Ha estado cedido en el Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander.

Compartir

Comentarios