Noticias de rumores y fichajes

Giovani Dos Santos, más cerca del Sevilla

El jugador del Tottenham inglés, Giovani Dos Santos, hadeclarado su interés por fichar por el Sevilla, según recoge el Daily Mail. El presidentedel club hispalense, José María del Nido, había declarado que no quería ver almexicano en su equipo, pero recientemente el director deportivo, Monchi, afirmóque el fichaje «no es imposible«.

Dos Santos no está viviendo un gran momento en los Spurs, yaque no cuenta con la confianza del técnico Harry Redknapp. El exjugador delBarcelona ha declarado a través de su representante su descontento con lasituación: «No está jugando y no es feliz en el Tottenham, quiere irse«. Asimismo, habría confirmado contactos con elSevilla para cerrar el traspaso en el próximo mercado de invierno. “El objetivoes el Sevilla y nos reuniremos con los directivos del Tottenham la semana que viene para encontrar unasolución”, ha declarado. Se estima que el fichaje rondaría los 3 millones deeuros.

Giovani Dos Santos es ya todo un trotamundos, a pesar decontar con sólo 22 años a sus espaldas. El canterano del Barcelona salió de laentidad azulgrana en 2008 hacia tierras inglesas con destino al Tottenham,aunque las cesiones fueron una constante en los últimos años. Primero probósuerte con el Ipswich Town, después se embarcó en la aventura turca delGalatasary para finalmente recalar en el Racing de Santander en enero de 2011. Enninguno de ellos acabó de cuajar y siempre acabó volviendo al club londinense.

Compartir

Comentarios