Noticias de rumores y fichajes

Giovani dos Santos pide la libertad

Se acerca la apertura del mercado de fichajes invernales y los jugadores en situación más delicada comienzan a tomar posiciones para definir su futuro, algunos con el objetivo de irse a un equipo en concreto, otros, como es el caso de Giovani dos Santos, para salir a toda costa del club en el que están e iniciar una andadura nueva y, a ser posible, más provechosa.

Y es que Gio sigue siendo un suplente habitual en el Tottenham, un efectivo en el que el entrenador, Harry Redknapp, no confía. Por eso ha comenzado a dejar caer públicamente su malestar sin tapujos y a insinuar que la mejor solución es que le dejen buscarse la vida en otro lugar en enero. «Aquí no soy feliz. No estoy disfrutando del fútbol y no quiero seguir así», ha dicho un rotundo Gio.

El atacante no se explica que, después de haber mostrado su valía en la Liga el curso pasado, Redknapp siga sin darle minutos: «En el Racing de Santander tuve seis meses muy buenos y pese a ello, Redknapp no cuenta conmigo. Espero que en enero me dejen marchar«, dijo, y agregó: «No estoy teniendo los minutos que quiero en el Tottenham. Decir que quiero irme es complicado, pero es algo que necesito».

Lo que no hace, de momento, Giovani es decir explícitamente a qué equipo se quiere marchar o qué ofertas tiene sobre la mesa, seguramente para no correr el riesgo innecesario de cerrarse puertas. Sin embargo, todo el mundo es consciente de que el Sevilla lleva detrás suyo desde el verano, cuando estuvo a punto de ficharlo, y que el mexicano ve con buenos ojos la posibilidad de ponerse a las órdenes de Marcelino.

Compartir

Comentarios