Noticias de rumores y fichajes

Giovinco podría estar negociando con el Barça

Sebastian Giovinco es uno de los jugadores que más a destacado este curso en el Calcio, donde ha sido el referente de un modesto Parma. Ello ha hecho que sea objeto de múltiples especulaciones. Ahora se encuentra concentrado con la selección italiana preparando la Eurocopa, pero parece que no abandona las gestiones de mercado a través de su representante, tal y como apunta Sport citando a la web italiana Tuttomercatto.

De acuerdo con la información publicada, el agente del talentoso atacante italiano estaría en Barcelona, aunque no han especificado si se encuentra negociando su incorporación a alguno de los dos equipos de la ciudad. Lo cierto es que Giovinco lleva tiempo siendo vinculado con el Barcelona.

El jugador se encuentra en una situación complicada, puesto que sus derechos los poseen a medias su actual equipo, el Parma, y la Juventus de Turín, que podría querer recuperar al jugador o incluso venderlo a otro equipo. Desde luego lo que parece claro es que será complicado que esta historia termine pronto y el centrocampista de 25 años podría revalorizarse en la Eurocopa.

Compartir

Comentarios