Noticias de rumores y fichajes

Giovinco podría fichar por el Arsenal

El futuro de Sebastian Giovinco está en el aire. El futbolista de 27 años, que finaliza su contrato con la Juventus de Turín en el próximo mes de junio, debe elegir si desea continuar en las filas del conjunto bianconero, donde no ha logrado hacerse con la titularidad, o hacer las maletas para iniciar una nueva etapa en el extranjero.

«Esperamos con interés la reunión con la Juventus para renovar el contrato, no tenemos prisa y no sabemos cuánto habrá que esperar, pero la esperamos (…) Quiero hacer hincapié en que estamos en contacto con la Juventus y habrá un momento en el que nos encontremos físicamente para la renovación», indicó recientemente el agente del jugador.

Según el diario británico Daily Mirror, Sebastian Giovinco podría fichar por el Arsenal a coste cero una vez finalice la presente temporada, sin descartar que el movimiento se adelante el próximo mes de enero, momento en el que la Vecchia Signora podría obtener un beneficio con su salida si no llega antes a un acuerdo para prolongar su contrato.

Compartir

Comentarios