Noticias de rumores y fichajes

Giovinco podría sustituir a Lavezzi en el Nápoles

Esta temporada ha sido la de la definitiva confirmación de Sebastian Giovinco como uno de los mejores jugadores del calcio actual, liderando a un Parma que se va a quedar a pocos puntos de entrar en Europa League cuando el objetivo principal al iniciar el año era evitar el descenso.

Por ello no es de extrañar que los grandes tanto del fútbol italiano como europeo hayan puesto sus ojos en el canterano juventino. Desde la propia Juve hasta el Barcelona han preguntado por él. El último en añadirse a la larga lista de pretendientes es el Nápoles, que según Tuttosport, vería a Giovinco como el sustituto natural de Ezequiel Lavezzi, que podría estar viviendo sus últimos días como napolitano.

El diario Corriere dello Sport ya da por hecha la marcha del ‘Pocho’. En palabras de Pierpaolo Marino, ex director deportivo del Nápoles, la suplencia de Lavezzi en los últimos tres partidos «podría ser una señal de que su adiós está próximo«. Su destino más probable sería el Inter de Milán, que está pujando fuerte por él.

La puerta del San Paolo quedaría por tanto abierta a Giovinco, cuyo representante, Claudio Pasqualin, reconoce que sería «fantástico un tridente ofensivo formado por Hamsik, Cavani y Giovinco». Pasqualin añade que «Giovinco ha valorado positivamente la opción de fichar por el Nápoles«, aunque no confirma que haya habido negociaciones entre el Parma y los azzurri.

Compartir

Comentarios