Noticias de rumores y fichajes

Giroud estaría negociando con el Bayern

Como suele ser habitual, los jugadores que con poco cartel acaban en lo más alto de la tabla de máximos goleadores suelen ser pretendidos por los clubes más importantes a nivel mundial. Este podría ser el caso del delantero del Montpellier, Olivier Giroud, que en su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol francés se ha consagrado como uno de los mejores artilleros del país, con 21 goles en 34 partidos que están permitiendo que su humilde club esté a apenas una jornada de ganar la Ligue 1.

Ante tales cifras, no han tardado en aparecer clubes interesados, como el Arsenal y el Liverpool pero, según informa el Daily Mail, Giroud habría rechazado a los dos ingleses y estaría negociando con el Bayern de Múnich, finalista de la Champions League, aunque no de forma directa, sino a través de su representante.

«Yo personalmente no he hablado con el Bayern, pero mi agente sí», asegura el delantero galo, a lo que añade que «jugadores franceses del equipo bávaro como Lizarazu o Sagnol me han hablado muy bien del club, de lo bien que te tratan al llegar y la buena experiencia que tuvieron en Alemania».

La más que probable salida de Ivica Olić del Bayern hacia el Wolfsburgo dejaría a Jupp Heynckes con tan sólo Mario Gómez y Nils Petersen como referencias ofensivas, por lo que estarían dispuestos a ofrecer al Montpellier una cifra que ronde los 20 millones de euros por Giroud.

Compartir

Comentarios