Noticias de rumores y fichajes

Giuly: «Seguir otros dos años es un sueño»

Giuly era un hombre feliz después de alargar su vinculación con el Barça por dos temporadas más. El extremo francés del Barcelona ha asegurado que "gozar otros dos años en el Barça es un sueño" y ha querido dejar muy claro que "nunca pensé en dejar el Barça. Me gustaría acabar mi carrera deportiva aquí. Soy feliz en Barcelona y no quiero salir de aquí".

En sus dos primeras temporadas en el club azulgrana, Giuly ha vivido momentos difíciles. Primero por las lesiones musculares que no le dejaban rendir al mejor nivel. Durante el segundo año le salió competencia en la banda derecha, la irrupción de Leo Messi. Pero Giuly es paciente y sabe que tendrá su oportunidad: "Aquí tenemos muchos partidos para jugar todos. Yo no tengo ningún problema con Messi. Es un crack, un gran jugador. Pero yo trabajaré mucho por ganarme el lugar y la decisión final siempre la tiene el míster". ‘Ludo’ cree que ahora lo más importante es el colectivo. "Tengo muy claro que estoy en un gran club, con grandes jugadores y que lo más importante es el equipo. He cambiado de mentalidad", ha asegurado el jugador.

El 17 de julio, Giuly estará en el Camp Nou para comenzar la pretemporada. Después de casi dos meses de vacaciones, el francés llegará con las pilas cargadas y con la misma mentalidad ganadora. Giuly está convencido que el equipo tiene hambre de victorias a pesar de los éxitos de los últimos dos años: "Yo tengo ganas de ganar un nuevo título y debemos pensar que comenzamos de cero, que no hemos ganado nada, porque cada año será más difícil. Pero queremos demostrar que podemos repetir la ‘Champions’ y la Liga de la pasada temporada", ha sentenciado el francés.

Compartir

Comentarios