Noticias de rumores y fichajes

Giuseppe Rossi, en la agenda de Tottenham y Nápoles

El sorprendente e inesperado descenso del Villarreal ha provocado que varias de sus perlas hayan decidido abandonar el submarino para no sumergirse en la Segunda División. Sin embargo, una de las estrellas que todavía permanece en el Madrigal es Giuseppe Rossi, el ariete que, recordemos, ha causado baja desde el mes de octubre por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y por su recaída posterior.

De todos modos, pese a que su presencia sobre los terrenos de juego se demorará hasta el mes de enero o incluso febrero, cabe la posibilidad de que la entidad de la Plana se quede sin el artillero este mismo verano si alguno de los clubes que están interesados en él decide hacer una oferta interesante. De hecho, su agente, Federico Pastorello, considera que su lesión no será un impedimento para que encuentre un nuevo destino, tal y como apunta el portal talkSPORT.

Es más, según dicha página web, dos escuadras potentes podrían estar tras los pasos del delantero italiano. Por un lado, el Tottenham de André Villas-Boas y, por el otro, el Nápoles, que tras la marcha de Lavezzi al PSG necesita un delantero para acompañar a Cavani. Sea como fuere, lo que es evidente es que Rossi tiene muchos números para abandonar el Villarreal incluso estando lesionado.

Compartir

Comentarios