Noticias de rumores y fichajes

Giuseppe Rossi podría regresar a LaLiga

El delantero italiano Giuseppe Rossi, que durante su carrera ha sufrido una gran cantidad de problemas físicos, podría regresar a LaLiga Santander de cara a la segunda mitad del campeonato. El que fuera jugador de Levante, Villarreal y Celta de Vigo se encuentra en la actualidad sin equipo y ya ha despertado el interés de UD Las Palmas y Deportivo Alavés, equipos que encabezarían la puja por hacerse con sus servicios por delante del Chievo italiano, tal y como ha publicado La Gazzetta dello Sport.

La última lesión del jugador italiano se produjo en el pasado mes de abril, cuando defendiendo la camiseta del Celta de Vigo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, lo que hizo que a final de curso se desvinculará del conjunto gallego y desde entonces se encuentre sin equipo. Esta fue su cuarta lesión grave pero la recuperación va por buen camino y se espera que en diciembre – enero, esté totalmente recuperado y pueda encontrar un equipo en el que seguir con su carrera.

En su última campaña, la pasada, anotó seis goles en un total de 29 encuentros (fue titular en 14) entre todas las competiciones, un refuerzo que ayudaría tanto a Alavés como a UD Las Palmas a potenciar su línea ofensiva.

Compartir

Comentarios