Noticias de rumores y fichajes

Glen Johnson, más barato y asequible que Maicon

El Inter se ha puesto muy duro con el Real Madrid en lo que a la venta de Maicon, objetivo de José Mourinho para la temporada que viene, se refiere. No es que Massimo Moratti se haya cerrado en banda para desprenderse de su jugador, pero lo que sí tiene claro el máximo dirigente interista es que si el lateral se va al Bernabéu será porque Florentino Pérez ha desembolsado una millonada por sus servicios.

Así que, según ha informado el periódico británico The Sun, en la Casa Blanca se han puesto en marcha en busca de alternativas más asequibles, y una que ha convencido al nuevo técnico ‘merengue’ es la de Glen Johnson, que actualmente se encuentra con Inglaterra disputando el Mundial 2010 y a quien el portugués conoce bien pues le dirigió en el Chelsea. Las características de Johnson son similares a las de Maicon, esto es, vocación ofensiva, largo recorrido y físico privilegiado.

Además, Glen Johnson resultaría bastante mas barato que Maicon siempre y cuando el Liverpool (que lo fichó por 20 millones de euros del Portsmouth el pasado verano) aceptase traspasarlo por los 18 ‘kilos’ que aseguran que podría llegar a ofrecer Florentino Pérez. Por último, a favor del lateral inglés juega su edad, 25 años, tres más joven que el carrilero de la selección brasileña.

Compartir

Comentarios