Noticias de rumores y fichajes

Glen Johnson, situado en la agenda del Real Madrid

Según ha informado el rotativo británico Daily Mail, el Real Madrid tendría en su agenda al lateral derecho del Liverpool, Glen Johnson, al que podría tratar de incorporar en el próximo mercado estival.

El internacional inglés, de 29 años y con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2015, acumula en la presente temporada un total de 10 encuentros y su salida de la entidad inglesa no supondría un gran desembolso económico para la entidad blanca. Sin embargo, el Real Madrid parece tener otras opciones para reforzar el carril diestro, siendo la primera el joven brasileño del Oporto, Danilo.

Este verano el conjunto merengue se hizo con los servicios de Dani Carvajal, quién no ha logrado por el momento hacerse con la titularidad absoluta en el lateral derecho, alternando su posición con Álvaro Arbeloa. El ex jugador del Bayer Leverkusen acumula un total de 15 partidos mientras que el ex del Liverpool ha disputado 13. Ante esta situación, en la que ninguno de los dos ha logrado convencer totalmente a Carlo Ancelotti, el técnico italiano valora acudir al mercado para reforzar esa posición.

 

Compartir

Comentarios